Foto: El Confidencial
Redacción 

OAXACA. Oax. Con el objetivo de fomentar la actividad de manera virtual el Instituto de Cultura Fisica y Deporte de Oaxaca invita a participar en el Primer Torneo Estatal de Dominadas 2020

En esta actividad podrán participar niñas y niños, jóvenes, personas adultas y personas con discapacidad, en las categorías infantil entrarán todos aquellos que hayan nacido entre 2006 y 2008; en la juvenil quienes sean de 2003 a 2005 y en la libre para quienes nacieron en 2002 y años anteriores, además de las personas con discapacidad.

El Primer Torneo Estatal de Dominadas 2020 cosiste en dominar un balón de futbol soccer del número 5, con cualquier parte del cuerpo, menos manos y brazos; iniciando en piso.

Los participantes deberán grabar un video de forma creativa y original con duración de 60 segundos como mínimo y 90 como máximo, teniendo como opción el utilizar música de fondo (dando crédito en el mismo nombre y autor).

La fecha limite para participar es el 15 de septiembre, el registro no tiene costo alguno y es necesario contar con una cuenta de correo electrónico y la aplicación de WhatsApp.

La premiación será en efectivo con mil 500, mil y 750 pesos, para ambas ramas de la categoría Infantil, Juvenil y Libre, mientras que en la de personas con discapacidad, será solamente a los tres primeros lugares sin importar género.

Como parte del proceso de selección, en la primera etapa del torneo es necesario rellenar el registro a través de www.oaxaca.gob.mx/Incude; por correo electrónico recibirás la confirmación y número de participación, el cual se deberá imprimir para portarlo durante la grabación del video con el que participarás, también recibirás la liga del grupo de WhatsApp al cual se enviará el material grabado.

En la segunda etapa, todos los videos recibidos serán publicados el 21 de septiembre en la página oficial de Facebook del Incude: Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca; quienes reciban el mayor número de “Me gusta” hasta el 25 de ese mismo mes, serán los ganadores.

Tras el conteo que realizará el personal del Incude Oaxaca, los resultados finales y oficiales se darán a conocer el sábado 26 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en la página oficial de Facebook del instituto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.