Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. Este jueves integrantes de la organización Antorcha Campesina se movilizaron en el centro de la ciudad en apoyo a dirigentes del estado de Puebla que presuntamente han sido víctimas del gobernandor, Miguel Barbosa.

La actividad realizada en Oaxaca se sumó a una movilización nacional donde también participaron movimientos de Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Guerrero.

El dirigente de Antorcha Campesina en Oaxaca, Dimas Romero González señaló que sin pruebas están señalando a los dirigentes de Antorcha Campesina incluyendo a los líderes nacionales, ante esto advirtió que Puebla podría ser el epicentro de una gran protesta.

En este contexto Romero González refirió que en Puebla el gobernandor Miguel Barbosa esta prefabricando delitos contra Juan Manuel Celis y Soraya Córdoba, dirigentes de este movimiento.

Así mismo advirtió que podrían realizar en los próximos días una caminata a Puebla y tomar casetas de peaje para defender públicamente a los líderes acusados de lavado de dinero y huachicoleo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.