Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) realizaron una movilización del monumento a Emiliano Zapata, en el bulevar Eduardo Vasconcelos a la Alameda de León, donde culminaron con un mitin.

Quienes integran esta organización llevaron a cabo una asamblea nacional en Oaxaca y como acto de culminación hicieron esta marcha, en donde pidieron justicia por el asesinato del líder de esta organización en Miahuatlán, Tomás Martínez Pinacho.

Cabe recordar que el asesinato del dirigente sucedió el 26 de agosto cuando Tomás Martínez había participado en una movilización con el FPR en la ciudad de Oaxaca.

En este contexto, Florentino Flores Martínez, presidente nacional del FPR, señaló que en la asamblea también tomaron acuerdos para seguir en la ruta de exigir justicia por este crimen.

Esta organización ha realizado anteriormente otras protestas, como el 1 de septiembre cuando se concentró en la explanada de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en La Experimental, donde realizaron pintas y otras acciones.  

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.