El Juzgado Decimosegundo en materia Civil declaró como “no interpuesta” la demanda por daño moral que promovió el panista.

René Cruz/ MVS

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sufrió un revés en el litigio que inició contra Emilio ‘L’. El Juzgado Decimosegundo en materia Civil declaró como “no interpuesta” la demanda por daño moral que promovió el panista el pasado 25 de agosto contra el ex director de Pemex, quien lo acusó de recibir sobornos para la aprobación de las llamadas reformas estructurales.

No obstante, el juez Ricardo Mercado Oaxaca no hizo públicas las razones por las cuales tuvo como no presentada la demanda y ordenó notificar electrónicamente a Anaya Cortés.

El ex dirigente nacional del PAN presentó la demanda luego de que Lozoya Austin aseguró en la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR), que el panista recibió sobornos por 6 millones 800 mil pesos.

El ex director de Pemex mencionó que por instrucciones de Luis Videgaray sostuvo una reunión con el panista, encuentro en el que le comentó sobre sus aspiraciones de ser gobernador de Querétaro y que “odiaba a su contrincante”, el senador Francisco Domínguez “por corrupto”, porque él había negociado con Videgaray que se le apoyara a llegar a la gubernatura.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.