El fabricante surcoreano innovó con el Galaxy Fold en teléfonos plegables. Ahora, quiere abrir brecha en el mercado de los teléfonos transparentes.

CNET

CHINA. Samsung ya trabaja en su siguiente hito de celulares: teléfonos totalmente transparentes. 

La firma surcoreana patentó a principios de este año aspectos de un teléfono transparente, de acuerdo con el sitio Let’s Go Digital. La patente le fue otorgada a Samsung a fines de agosto y apenas comienza a revelarse información sobre la innovadora idea de la empresa. 

La patente no menciona muchos detalles (quizá para proteger la idea), pero Samsung cree que esta tecnología puede aplicarse a diferentes rubros como televisores o computadoras, más allá de solo teléfonos. Samsung dice que la pantalla sería transparente pero podría emitir luz para mostrar el contenido. Asimismo, la pantalla podría ser convencional y plana, o ser curva e incluso podría doblarse y enrollarse. 

Las imágenes publicadas por Let’s Go Digital son solo conceptos y se basan en los registros, pero no significa que el producto final sea similar. De hecho, el propio sitio fuente dice que los biseles en un dispositivo de este tipo tendrían que ser enormes para ahí colocar componentes como la batería o el procesador, pues detrás de la pantalla como sucede actualmenteno se podrían colocar. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.