Citlalli López

OAXACA, Oax. En el marco del Día Internacional del Turismo y con el lanzamiento de seis piezas creativas, prestadores de servicios turísticos de Oaxaca arrancaron este domingo la campaña #SeDiceOaxaca que a través de narrativas distintas y adaptadas a la comunicación digital buscan mantener posicionado el destino turístico.

Así desde el pasado domingo comenzaron a ser circulados en redes sociales post en donde se leen frases como “no se dice vámonos de vacaciones, se dice vamos a Oaxaca”, “no se dice escaparnos de la rutina, se dice vámonos a Oaxaca”, “no se dice como que ya hace falta, se dice vámonos a Oaxaca”, “no se dice vámonos por unas, se dice vámonos por unos mezcales”, entre otras frases creativas.

Recientemente la revista Forbes en México informó que de acuerdo a una encuesta realizada por Kayak, buscador de viajes online la capital oaxaqueña se ubica entre los primeros cinco lugares más indagados en la plataforma por viajeros mexicanos durante la contingencia sanitaria por la Covid-19.

De la misma manera la revista especializada Travel and Lessure dio a conocer el listado del top 25 de las mejores ciudades en el mundo en el que la capital de Oaxaca figura como la mejor para viajar actualmente.

Así la campaña #SeDiceOaxaca se empata con los recientes nombramientos y reconocimientos hechos a la entidad como uno de los lugares más bellos para conocer.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.