La tenista estadunidense se impuso en tres sets a la búlgara Tsvetana Pironkova y espera rival entre Victoria Azarenka y Elise Mertens.

Agencia

NUEVA YORK. Remontando de nuevo un primer set en contra, la estadunidense Serena Williams derrotó este miércoles a la búlgara Tsvetana Pironkova y clasificó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde persigue igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam.

Williams, número 8 de la WTa, derrotó por 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y 11 minutos a Pironkova, una rival que volvía en este torneo al tenis después de una pausa de tres años por maternidad.

La estadunidense enfrentará en las semifinales a la ganadora del choque de este miércoles entre la ex número uno del mundo Victoria Azarenka y la belga Elise Mertens.

Williams, Pironkova y Azarenka batieron en este Abierto el récord de tenistas madres clasificadas a los cuartos de un Grand Slam. Esa marca “solo muestra cuán duras somos las madres. Si tienes un bebé puedes hacer cualquier cosa”, dijo Williams.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.