NFL confirma el cierre de las instalaciones de los Titans de Tennessee; hay ocho positivos de covid-19, tres jugadores y cinco trabajadores.

Agencia

MINNESOTA. La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) confirmó este martes el cierre de las instalaciones de los Titanes de Tennessee después de que se registraron ocho casos positivos al covid-19 que afectan a tres jugadores y cinco miembros de su personal.

La NFL también informó que los Vikingos de Minnesota, el equipo que el domingo se enfrentará de local con los Titans, aunque no ha tenido ningún caso positivo, ha cerrado sus instalaciones como medida de prevención.

“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus COVID-19”, dijo el comunicado del equipo. “Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso de confirmarlas”.

Los ocho nuevos positivos se confirmaron después de exámenes adicionales, como establecen los protocolos de seguridad de la NFL, aunque los afectados se encuentren dentro del grupo de los asintomáticos.

El comunicado de la NFL destaca que los Titans y los Vikings trabajan de manera conjunta con la liga, la NFLPA y los funcionarios médicos “para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos, colocando la salud y la seguridad como nuestra principal consideración”.

Los Titanes no contaron con el entrenador de apoyadores externos y el playcaller defensivo Shane Bowen para el partido del domingo contra los Vikingos debido al protocolo covid-19.

Bowen fue colocado en cuarentena después de recibir los resultados de las pruebas el sábado, antes de que el equipo se fuera a Minnesota.

El equipo ya estaba sin el tackle ofensivo Isaiah Wilson, quien fue puesto en cuarentena a principios de este mes. El entrenador en jefe de los Titanes, Mike Vrabel, dijo que espera que Wilson pueda regresar al campo de entrenamiento esta semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.