El jugador volvió a las prácticas con el cuadro felino y en su primer mensaje señala que todas las cosas difíciles se pueden superar.

Agencia

MONTERREY. Jorge Torres Nilo regresó a los entrenamientos de Tigres, luego de vencer al covid-19. ‘El Pechu’ está agradecido con Dios y sugiera que las personas disfruten la vida.

Muy agradecido con Dios, disfruten la vida, sólo hay una, sean felices. Todas las pruebas y cosas difíciles, estoy seguro que todos tenemos, pero si confiamos, tenemos fe, podemos superarlas. Muy contento de estar nuevamente aquí, que Dios los bendiga a todos y gracias por sus oraciones”, mencionó.

El jugador recibió sus resultados la noche del martes y esperó hasta esta mañana para informar a la afición auriazul. El tijuanense duró tan solo ocho días como portador del virus.

Por otro lado, su compañero Nahuel Guzmán sigue contagiado tras haber dado por quinta ocasión positivo, luego de haber sido informado también la noche de ayer de su situación.

El ‘Patón’ no ve acción desde el pasado 14 de agosto previo al cotejo contra Toluca, a partir de ahí suma cerca de cuatro semanas sin jugar en el arco felino, el cual fue protegidos por Gustavo Galindo en dos ocasiones y recientemente por Miguel Ortega el viernes anterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.