Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Después de un año de haber sido prometido Adobe Illustrator para iPads, finalmente Adobe hizo una serie de pruebas y ahora es oficial. Una aplicación súper potente para la ilustración vectorial llega correctamente adaptada al mundo del touch.

El Apple Pencil es una herramienta muy importante en las iPads, mismo que hace posible su completa compatibilidad con Illustrator para diseñadores e ilustradores. De esta forma, resulta completamente innecesario el uso de un mouse para moverte y generar ciertos dibujos.

Tenemos funciones para repetir en varios ángulos lo que dibujemos como modo de caleidoscopio, descarga de tipografías de Adobe Fonts, la completa integración de Photoshop también para iPad y el uso inteligente de patrones. Adicionalmente, podemos guardar en la nube Adobe Cloud nuestros trabajos para tener compatibilidad con las versiones de PC.

Todos los usuarios con una suscripción a Adobe Creative Cloud con versiones de escritorio, macOS o Windows, podrán utilizar Illustrator en sus iPads sin ningún tipo de cargo extra. Por otro lado, quienes no tiene una suscripción, podrán probar la app unos días gratis y después continuar por $20.99 dólares mensuales o escoger todo el set de apps de Adobe por $52.99 dólares mensuales.

Cabe destacar que estamos ante la evolución de las apps donde pasan a ser más como sus versiones de escritorio, que antes parecía completamente imposible dado que las tablets y smartphones no eran tan potentes como lo son ahora.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.