Al más puro estilo de iOS 14, ahora Bixby de Samsung se renueva para ya no ocupar toda la pantalla cada vez que le hables y haga ciertas tareas. De ahora en adelante, su diseño y apariencia será diferente.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Para ser específicos, Samsung acaba de lanzar una actualización para su asistente virtual que nos traerá dos cambios principales: un renovado icono de app así como un estilo visual fresco y renovado. La idea es mejorar algunos campos pendientes.

Para empezar, ahora Bixby no utilizará toda la pantalla. Más bien, ahora la interfaz de Bixby solamente aparecerá en un área pequeña en la parte baja del smartphone con un efecto de desvanecido como lo hace ahora el Google Assistant. Además, el icono de Bixby ha sido reemplazado por una opción más plana que se activará cuando solamente le estemos hablando al asistente.

Adicionalmente, Samsung aprovechó para actualizar la navegación de abajo de su app Bixby. Tendremos un botón de teclado para usar comandos escritos, otro botón de micrófono para usar comandos hablados y un nuevo icono de inicio.

Todo parece indicar que estos cambios en Bixby son parte de las actualizaciones en Bixby Voice 3.0 que está llegando a todos los usuarios con One UI 2.1 y One UI 2.5. Eso sí, parece ser que la actualización está llegando poco a poco y no sirve de nada intentar actualizar por medios no oficiales ya que no se activa el nuevo diseño ni las nuevas funciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.