Foto: JLP

Redacción

OAXACA, Oax. Tras permanecer dos semanas en color naranja en el semáforo epidemiológico nacional por Covid-19, este lunes Oaxaca transita de nuevo al color amarillo, informó el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

A pesar del avance en el semáforo epidemiológico, el mandatario estatal señaló que los Valles Centrales y en especial la ciudad de Oaxaca, tienen un índice muy alto de contagios, por ello, exhortó a continuar con las medidas de prevención especialmente a los habitantes de estas zonas.

“Quiero pedirles que elevemos la disciplina en las medidas de mitigación, y todo el estado debe utilizar ya, de manera obligatoria el cubrebocas. Recuerda: si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, expresó.

Murat Hinojosa reiteró que para que los contagios disminuyan y pronto se pueda transitar en seguridad y confianza, se debe seguir con las medidas de salud como el lavado de manos, distanciamiento social, usar cubrebocas desde la nariz hasta la barbilla en espacios públicos y de ser posible, quedarse en casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.