Si como jugadores nos concentramos en lo que tenemos que hacer… al final del partido no te vas a enterar de quién pitó, dijo el guardameta de Pumas.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Este sábado, el ahora portero de los Pumas, Alfredo Talavera, se reencontrará con viejos conocidos. De entrada, volverá a enfrentar al Guadalajara, el equipo con el que en 2003 debutó en Primera División. Asimismo, se verá las caras nuevamente con César Arturo Ramos, el árbitro que lo expulsó por doble amarilla en el partido de la jornada 11 del presente Torneo Guardianes 2020 frente al León.

A pesar de lo ocurrido semanas atrás, Talavera no le dio importancia a que Ramos Palazuelos haya sido designado como el silbante para este compromiso.

El árbitro que venga siempre viene a hacer su mejor trabajo. A mí no me causa nada que sea César o que sea el que sea, a mí no me interesa. Como futbolistas buscamos concentrarnos en lo nuestro, tanto el rival como el árbitro son factores que no podemos controlar. Si nosotros como jugadores profesionales que somos, nos concentramos nada más en lo que tenemos que hacer, lo que nos corresponde en el campo, al final del partido no te vas a enterar de quién pitó”, aseguró el guardameta en conferencia de prensa.

Con 28 puntos, los Pumas llegarán al duelo contra el Rebaño, correspondiente a la jornada 16 y penúltima de la temporada regular, ubicados en el tercer lugar de la clasificación, es decir dentro de los puestos que calificarán directamente a los cuartos de final del certamen, sin pasar por la ronda de repechaje.

Somos conscientes que este partido que tenemos en casa contra las Chivas puede ser determinante. Este partido en casa tenemos que sumar de tres para evitar el riesgo de quedar fuera de los primeros cuatro”, reconoció Talavera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.