El exfutbolista argentino y periodista deportivo Diego Latorre está internado en una clínica de Buenos Aires por un cuadro de neumonía leve.

Agencia

BUENOS AIRES. El exfutbolista argentino y ahora periodista deportivo Diego Latorre contrajo coronavirus covid-19 y fue internado en una clínica de Buenos Aires por “un cuadro de neumonía leve”.

“Estoy internado en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía leve, pero me hice los estudios y el cuadro general es bueno. Así que vamos para adelante”, dijo Gambeta Latorre en su Instagram este miércoles.

Con Boca Juniors obtuvo la Supercopa Sudamericana de 1989, la Recopa Sudamericana de 1990 y la Copa Master de 1992.

También jugó en Italia  con la Fiorentina; en España con el Tenerife y el Salamanca; en México con Cruz Azul, Atlético Celaya, Dorados y Durango; en Guatemala con el Comunicaciones, y en los equipos argentinos Racing Club, Rosario Central y Chacarita Juniors.

Latorre trabaja hace años como periodista deportivo y comentarista de partidos y actualmente se desempeña en la cadena ESPN.

“Dieguito está angustiado, yo también. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, explicó en Canal 13 su esposa Yanina Latorre.

Agregó que le hicieron los estudios y le salió que tiene una neumonía leve, pero “oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene COVID-19“.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.