Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Villa Sola de Vega, Esaú Nuñéz se deslindó de promover la festividad de Rancho Viejo como se ha señalado en redes sociales.

Dijo que, la comunidad que pertenece a este municipio celebró su asamblea y determinó celebrar sus festejos para tener un momento de esparcimiento en medio de un conflicto social que están pasando.

De parte de la autoridad, aseguró, no han dado permiso para ninguna actividad de festejo, es más, se dijo dispuesto a ponerse a las órdenes de las autoridades para frenar esta actividad.

Añadió que ayer jueves acudió a la ciudad de Oaxaca para presentar los documentos que testifican que no autorizó ninguna actividad.

El presidente de Sola de Vega, Esaú Nuñéz indicó que a toda las autoridades auxiliares les giro oficios para hacerles del conocimiento que no se pueden realizar festejos.

Asimismo señaló que la comunidad decidió realizar su fiesta, no la autoridad.

El municipe externó que podrían cancelar las actividades programadas para noviembre y para eso estará en pláticas con el secretario general de gobierno, Francisco García López y con la Secretaría de Salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.