La compañía ha lanzado un nuevo portal que unifica la información de pago, contacto e inicio de sesión en Instagram, Facebook y WhatsApp.

Agencia

CALIFORNIA. Facebook ha dado un paso más hacia la esperada unificación de sus servicios.

La empresa anunció el 29 de septiembre el lanzamiento de una herramienta llamada Accounts Center que se encuentra en la sección Configuración de Facebook, Instagram y Messenger. La función, que actualmente solo se encuentra disponible en Estados Unidos, permite a los usuarios administrar algunas funciones de las aplicaciones propiedad de Facebook desde una interfaz centralizada. 

Desde Accounts Center los usuarios pueden activar o desactivar el inicio de sesión único, una opción que permite usar la información de la cuenta de Facebook para iniciar sesión en Instagram o recuperar las cuentas de ambos servicios en caso de problemas con el inicio de sesión. También es posible realizar publicaciones al mismo tiempo en las historias de Instagram y Facebook, y administrar las opciones de pago cuando se incorpore su sistema de pagos.

Facebook ya ha comenzado a probar el nuevo portal esta semana en EE.UU. y por el momento se desconoce si extenderá la función a otros territorios.

Durante la conferencia para desarrolladores de Facebook F8 de 2019, Facebook reveló su plan de integrar la comunicación entre WhatsApp, Instagram y Messenger. Cuando esto se lleve a cabo por completo, los usuarios podrán enviar mensajes y realizar llamadas entre estos tres apps sin importar que la persona con la que se esté comunicando no use el mismo app, dijo Facebook.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.