Al igual que otras aplicaciones, Twitter le permitirá a sus usuarios publicar tuits que tendrán una duración de 24 horas.

Agencia

CALIFORNIA. Snapchat es una aplicación que se dio a conocer gracias a su modalidad de subir una imagen o video que puede estar disponible 24 horas, su éxito hizo que otras apps como Instagram, Facebook y WhatsApp agregaran a su interfaz esta función., sin embargo, la única que se había resistido a este cambio era Twitter, hasta ahora.

Twitter es una aplicación que nos permite comunicarnos a través de tuits con un cierto número de caracteres permitidos. Además, gracias a ella es que podemos informarnos rápidamente de los sucesos que acontecen en el mundo, pero ahora esta app también dejará a sus usuarios publicar mensajes que sólo estarán disponibles 24 horas, está función lleva el nombre de Fleets.

De acuerdo con Kayvon Beykpour, director de producto de Twitter, los Fleets funcionan de una manera muy similar a las historias de Instagram, ya que aparecen círculos en la parte superior de la aplicación que muestran los tweets que han publicado las personas que sigues en la red social.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.