Agencia

LONDRES. La Fórmula E anunció este miércoles que pospuso las carreras programadas para el próximo año en México y China por razones de salud y seguridad después de una temporada golpeada por la pandemia del coronavirus.

Ciudad de México debía albergar la segunda ronda de la séptima temporada el 13 de febrero, mientras que la carrera china de Sanya estaba programada para el 13 de marzo.

La etapa de la Fórmula E en China de este año fue el primer evento importante de deportes de motor que se canceló debido a la pandemia.

La temporada 2019-20 de la Fórmula E terminó en agosto con seis carreras realizadas en Berlín, después de una serie de cancelaciones.

La organización dijo que Santiago, la capital chilena, albergaría dos carreras de apertura de temporada el 16 y 17 de enero, pero sin espectadores.

Diriyah, en Arabia Saudita, será sede de una doble jornada de carreras del 26 al 27 de febrero y planea la presencia del público en el lugar.

La serie eléctrica, que ahora es un campeonato reconocido por la FIA, dijo que confirmará las siguientes carreras a principios de 2021.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.