Foto: ilustración
Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Los cuerpos de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron encontrados abandonados este domingo sobre la carretera que comparten los estados de Oaxaca y Veracruz, informaron fuentes policiacas del estado.

Según el reporte, las víctimas estaban atadas de manos y pies, con huellas de tortura, además sus cuerpos arrojaron varios disparos de proyectil, lo que hace parecer se trató de una ejecución.

El hallazgo ocurrió en la carretera que une la comunidad de El Paraíso, en el municipio de Matías Romero, Oaxaca con Jesús Carranza, Veracruz; trascendió que las víctimas departían durante la noche del sábado en una reunión cuando intempestivamente desaparecieron.

El lugar fue acordonado por corporaciones policiacas para facilitar las diligencias correspondientes, por parte del Ministerio Público de ambas entidades vecinas.

Conviene mencionar que la tarde del sábado, el comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro fue asesinado cuando conducía un vehículo; en el lugar, fueron encontrados más de 25 cartuchos percutidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.