New York Giants' Daniel Jones runs with the ball during the second half of an NFL football game against the Philadelphia Eagles, Thursday, Oct. 22, 2020, in Philadelphia. (AP Photo/Chris Szagola)

El mariscal Daniel Jones corrió 80 yardas, pero la fuerza en las piernas se le acabó y terminó por caer cerca de la zona de anotación en el duelo que perdió Gigantes ante las Águilas de Filadelfia.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Daniel Jones, estuvo a punto de hacer un touchdown de ensueño, pero después de correr 80 yardas, las piernas ya no le funcionaron y terminó cayéndose en la yarda 12 de las Águilas de Filadelfia.

Cuando la pizarra estaba 7-10 a favor de Filadelfia y con un primer y diez, Jones engañó a los defensivos con un intento de carrera con Wayne Gallman.

Ante el espacio, decidió correr con la persecución de la defensa a sus espaldas. Cruzó su territorio, medio campo, la zona de anotación se veía cada vez más cerca, pero en la yarda 35 del área rival empezó a tambalearse hasta que fue al césped del Lincoln Financial Field.

Después, Gallman anotaría para darle la vuelta al marcador 14-10.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.