Mario Delgado/ Foto: Astrolabio

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) registró a Mario Delgado como presidente nacional de Morena y a Citlalli Hernández como secretaria general de ese instituto político.

La Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos entregó este viernes la notificación de registro al representante de Morena, Carlos Suárez.

En el documento, el director de Prerrogativas, Patricio Ballados Villagómez, detalló que los demás integrantes del Comité Ejecutivo Nacional continuarán en su encargo.

Así, la secretaría de Organización se mantiene para Xóchitl Zagal; Comunicación, Cuauhtémoc Becerra; Jóvenes, Isaac Montoya; Diversidad Sexual, Esther Gómez; Indígenas, Margarita Soriano; De la Producción, Gonzalo Machorro; Estudios y Proyectos de Nación, Liliana Castro; Fortalecimiento de Ideas y Valores, Martín Sandoval; y Arte y Cultura, Hortensia Sánchez.

Mientras Defensa de los Recursos Naturales, Hugo Alberto Martínez; Bienestar, Adolfo Villarreal Valladares; Combate a la Corrupción, Carlos Evangelista; Cooperativismo, Felipe Rodríguez; Mexicanos en el Exterior, Martha García; y Educación, Formación y Capacitación Política, Enrique Dussel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.