Foto: ilustración

Redacción

OAXACA, Oax. Una campaña de reciclaje de botellas PET a cambió de paquetes de útiles escolares dio inicio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, con la intención de promover el cuidado del medio ambiente en niñas y niños de.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán Tania López López, mencionó que estas acciones suman a un municipio sustentable y promueven entre la niñez xoxeña el cuidado del planeta.

La campaña tendrá una vigencia de un mes y consiste en intercambiar 60 botellas PET por un paquete de útiles escolares, pueden participar niñas y niños de 6 a 12 años que vivan en dicho municipio.

Los participantes deberán darle like a la página Facebook.com/tanialopezxoxo, y mandar un mensaje en modalidad inbox para realizar el registro correspondiente, “personal del DIF Municipal acudirá a los domicilios por el PET reciclado y hará entrega del paquete de útiles escolares”, expresó.

“De la mano con nuestra niñez xoxeña estamos promoviendo el reciclaje, una práctica para el bienestar de nuestro medio ambiente que reduce el impacto del plástico en nuestro municipio”, dijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.