SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. El edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín dio arranque a la construcción de aula didáctica en el jardín de niños “José Vasconcelos” y a la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria de la colonia La Soledad.

El munícipe destacó que estos trabajos representan un beneficio para la niñez y juventud de Xoxocotlán que reciben su formación académica en estas instituciones.

“Estamos trabajando para contar con escuelas dignas en nuestro municipio, beneficiando con ello a decenas de estudiantes de diferentes colonias”, expresó López Jarquín.

Enfatizó que el compromiso de su gobierno es brindar a la población escuelas mejor equipadas y con mayor infraestructura para seguir implementando acciones en apoyo a la educación.

Asimismo la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López, detalló que a través del DIF Xoxocotlán se gestionará el apoyo de desayunos fríos para niños y niñas del Preescolar “José Vasconcelos”.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de la niñez xoxeña, nuestra labor se enfoca en implementar acciones que mejoren las escuelas para el desarrollo académico de nuestros pequeños”, puntualizó la titular de esta instancia municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.