Redacción

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. En Santa Cruz Xoxocotlán se dio inicio a los trabajos de construcción de techado en la Casa de Asambleas con recursos de la administración municipal encabezada por Alejandro López Jarquín.

En este sentido el munícipe ante vecinos de la colonia Del Valle señaló que la obra fue autorizada por el gobierno municipal en el 2016, sin embargo, la obra continúa inconclusa.

“La autoridad municipal que estaba en funciones en el 2016 dejó inconclusa la construcción de este techado aun cuando los recursos ya habían sido liberados y los cuales prácticamente desaparecieron”, refirió.

Asimismo destacó que el actual gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán se construye con base en el diálogo y el respaldo de la ciudadanía, “nosotros sí cumplimos, por ello hoy vengo a ratificar el compromiso de que vamos a realizar esta obra con recursos propios. Cumplir es lo que vale”.

Durante el evento se contó con la asistencia de la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López, así como del comité vecinal de esta colonia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.