El navegador de Windows 10 pondrá un comparador para que veas dónde te conviene más comprar tu nuevo gadget.

CNET

CIUDAD DE MÉXICO. El navegador Web Microsoft Edge tendrá integrado un comparador de precios para cuando quieras cazar un nuevo gadget

Microsoft anunció el nuevo comparador de precios como parte de novedades que llegarán al navegador con una actualización de este mes. Los medios TechCrunch y The Verge dieron a conocer la llegada de esta nueva función, además de una herramienta para tomar capturas de pantalla de páginas Web completas.

El comparador de precios solo funcionará con algunos sitios de ventas en línea, dicen los sitios, y permitirá agregar la información del producto y del precio a la barra de herramientas dentro del mismo navegador. El usuario podrá ver ahí los detalles de los productos y recibir una pequeña notificación sobre el precio más asequible de entre la lista. 

Microsoft dijo a TC que no cobrará ninguna tarifa por las compras o los clics que hagan los usuarios, al menos no por ahora. Microsoft también dijo al sitio que pretenden agregar una especie de alertas cuando cambien los precios de los productos que están en la lista.

El lanzamiento del comparador es una forma en que Microsoft intenta diferencias a Edge de Chrome. Microsoft comenzó a usar Chromium como nuevo motor de su navegador, el cual también es usado por Google Chrome. Usar Chromium como motor permite a Edge tener compatibilidad con licencias y otras funciones disponibles en Chrome, el navegador Web más utilizado en el mundo. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.