Guillermo Barros Schelotto, técnico de LA Galaxy, manifestó que la pelea que protagonizó ‘Chicharito’ Hernández no significa nada.

Agencia

MILAN. Guillermo Barros Schelotto, técnico de LA Galaxy, indicó que la pelea que se suscitó el sábado pasado en el último encuentro de su equipo forma parte del juego y la multa contra Javier Chicharito Hernández no significa nada.

Indicó que el funcionamiento de su equipo tiene que ver en gran medida con el rendimiento que tenga Chicharito. “Con respecto a esto último fue una situación de juego, discuten por un balón y no pasa nada. Entiendo la multa pero no significa nada”, indicó el estratega argentino.

“La efectividad del delantero tiene que ver con el funcionamiento del equipo y es una cosa que va unida. Javier se ha lesionado, estuvo tiempo afuera, volvió y con el tema del COVID no tienes tiempo de trabajo y de a poco va a ir encontrando su nivel”, dijo en conferencia de presa este martes.

El Comité Disciplinario de la Mayor League Soccer (MLS) emitió una multa contra el delantero del LA Galaxy Javier Chicharito Hernández por no seguir los protocolos de sanidad por coronavirus en el último encuentro de su equipo y protagonizar un altercado junto a Cristian Pavón y un elemento de San Jose Earthquakes.

“Debido a sus roles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los delanteros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier Chicharito Hernández, han recibido una multa por una suma no revelada por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre”, indicó la MLS en un comunicado oficial.

LA Galaxy en la MLS liga cuatro derrotas seguidas tras caer el sábado pasado 2-1 con San José Earthquakes de Matías Almeyda. De esta forma, Javier Hernández sigue sin conocer la victoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.