Agencia

BUENOS AIRES. El astro de futbol argentino, Diego Maradona, que se desempeña actualmente como entrenador del club local Gimnasia y Esgrima de La Plata, arrojó negativo el lunes en su hisopado para detectar coronavirus, dijo su abogado, Matías Morla, en su cuenta de Twitter.

“El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros”, sostuvo Morla.

El abogado dio a conocer pasado el mediodía de Argentina que Maradona fue hisopado cumpliendo con los protocolos vigentes.

En principio se esperaban los resultados en 24 horas.

Maradona tuvo contacto cercano la semana pasada con un jugador de Gimnasia y Esgrima, que luego arrojó positivo de Covid-19, durante un partido amistoso de la primera división ante San Lorenzo.

Argentina superó este lunes los 800 mil casos positivos del coronavirus, que actualmente golpea con fuerza al interior del país tras una primera etapa con una alta incidencia en la capital y el Gran Buenos Aires.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.