FILE PHOTO: Tennis - ATP Masters 1000 - Italian Open - Foro Italico, Rome, Italy - September 19, 2020 Spain's Rafael Nadal reacts during his quarter final match against Argentina's Diego Schwartzman Pool via REUTERS/Clive Brunskill/File Photo

La Federación Francesa de Tenis dio a conocer que, ante el toque de queda sanitario, los cinco encuentros que se jugarán en la noche no habrá público. En cambio, para los duelos de la mañana habrá un aforo máximo de mil aficionados.

AFP

PARÍS. El Masters 1000 de París-Bercy, del 2 al 8 de noviembre, mantiene su aforo máximo en mil espectadores durante el día, pero sus partidos nocturnos se jugarán a puerta cerrada debido al toque de queda sanitario instaurado en Ile-de-France (región de París), indicó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

El torneo parisino “albergará hasta mil espectadores en las sesiones diurnas, que tendrán lugar del lunes 2 al viernes 6 de noviembre, así como en las semifinales (sábado 7 a partir de las 14:00 horas locales) y la final (domingo 8, a las 15:00)”, explicó la FFT.

“Las previas (sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre) y las cinco sesiones nocturnas (cuartos de final incluidos) se jugarán a puerta cerrada” para adaptarse a “las últimas medidas gubernamentales, en especial el toque de queda en Ile-de-France desde el 17 de octubre”, prosiguió.

Sólo la pista central será accesible a los espectadores, no así las pistas N.1 y N.2, precisó la FFT.

En las tribunas, los espectadores deberán guardar al menos un asiento de distancia entre cada persona. El uso de mascarilla será obligatorio para todas las personas mayores de 11 años.

El reciente Roland-Garros también se desarrolló con un aforo máximo de mil espectadores al día, pero sin límite horario por la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.