El zaguero central del Guadalajara difundió la noticia a través de sus redes sociales y aclaró que por el momento no presenta síntomas.-

Agencia

GUADALAJARA. Tras el brote de covid-19 que se comunicó el pasado con Chivas el sábado que tenían tres jugadores contagiados y uno más del staff técnico. La mañana de este lunes anunció Antonio Briseño en sus redes sociales que es uno de los contagiados, que lo dejó fuera del partido de ayer y posiblemente del siguiente ante Pumas.

Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo a la prueba de COVID-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes”, comunicó Antonio Briseño en sus redes sociales.

Al haber dado positivo, Briseño perdió la titularidad con Chivas después de haber completado los 90 minutos en los últimos dos juegos ante Xolos de Tijuana y Atlas. Ahora, será esperar cuando pueda regresar el ‘Pollo’ y pelear por la titularidad en la central con Gilberto Sepúlveda. Hasta antes de haber dado positivo, Antonio sumaba 217 minutos disputados en la temporada del Guard1anes 2020.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.