El defensor Nicolás Freire y el delantero Carlos González dieron positivo por coronavirus y no disputarán el Clásico Capitalino este sábado.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Los Pumas de la UNAM cerraron una semana accidentada en los campos de entrenamiento y es los universitarios anunciaron dos nuevas bajas previo al Clásico Capitalino en la cancha del Estadio Azteca.

La directiva universitaria informó que el defensor, Nicolás Freire y el atacante, Carlos González, arrojaron resultado positivo a covid-19 en las pruebas de laboratorio, por lo que permanecerán aislados en casa y se perderán el próximo partido ante las Águilas.

Ambos jugadores tuvieron participación en la última jornada frente a Necaxa, y en el caso del zaguero argentino se perderá su segundo encuentro del presente torneo, mientras que el delantero paraguayo cortará su racha y no verá acción por primera vez en lo que va del año.

González y Freire se suman a la ausencia del arquero, Alfredo Talavera, que se encuentra en concentración con la Selección Mexicana y del atacante, Favio Álvarez, que cumplirá su partido de sanción tras salir expulsado en la jornada pasada ante Necaxa.

El cuerpo técnico de Pumas comandado por Andrés Lillini tendrá la dura tarea de buscar los reemplazos adecuados para no caer ante el acérrimo rival.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.