Los cambios hormonales nos acompañan tanto a las mujeres como a los hombres, pero a nosotras nos afecta más y podríamos ni enterarnos, por eso te mostramos algunos síntomas.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Atodas edades debemos estar pendientes de nuestra salud, pero sobre todo si estás en el rango entre el tercero y cuarto piso, es necesario que leas lo siguiente: 

Un desequilibrio hormonal ocurre cuando la relación entre ambas se aleja de los niveles normales. Las causas más comunes son el embarazo, la menopausia, los ciclos menstruales, el estrés, una vida sedentaria y una alimentación deficiente.

Los cambios hormonales nos acompañan tanto a las mujeres como a los hombres, pero a nosotras nos afecta más y podríamos ni enterarnos, por eso te mostramos algunos síntomas que pueden señalar que tienes problemas hormonales.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, algunos cambios hormonales pueden controlarse con remedios caseros, pero si estás en una etapa de ña vida en la que tu cuerpo segrega menos o más hormonas es necesario que acudas con un especialista para que las regule.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.