La popular app de videos cortos también brindará ayuda a sus usuarios en la lucha contra el suicidio.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. TikTok es sin duda la app del momento, pues millones de jóvenes y adultos la han adoptado como uno de su pasatiempos favoritos; sin embargo, la plataforma suele borrar contenido sin previo aviso a los usuarios, por lo que la aplicación anunció que notificará a los creadores cuyo contenido ha sido eliminado de una forma más transparente para que conozcan la política concreta que han infringido.

En este sentido, cuando la red social elimine contenido de un usuario, el creador recibirá una notificación en la que explicará detalladamente la razón por la que se ha retirado el contenido.

TikTok también dará a los creadores la posibilidad de recurrir la decisión, según ha informado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

Al ofrecer una mayor transparencia en la moderación de los contenidos de TikTok, la compañía busca garantizar que sus Normas de la Comunidad “se apliquen de manera uniforme y equitativa”.

Asimismo, TikTok ha indicado que si un contenido se marca como autolesivo o relacionado con el suicidio, enviará una segunda notificación en la que ofrecerá acceso a recursos y expertos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.