El sensor de Samsung llegará al mercado gracias a un teléfono de Xiaomi para este año, de acuerdo con un reporte citado por SamMobile.

Notimex

CHINA. El sensor fotográfico de 108 megapixeles de Samsung no hará su debut en un teléfono de la firma surcoreana, de acuerdo con información citada por SamMobile. 

Xiaomi lanzará un teléfono más adelante este año y ese celular será el primero que usará el nuevo sensor de Samsung, de acuerdo con el reporte. El sensor es conocido oficialmente como ISOCELL Bright HM2. Si el reporte está en lo cierto, el Galaxy Note 20 no tendría el sensor mencionado. 

Si bien el Note 20 no tendrá el poderoso sensor, Samsung trabaja en otro todavía más impresionante, el cual sería de 150 megapixeles, dice SamMobile. Samsung espera tener listo este sensor de 150 megapixeles para algún momento del cuarto trimestre de 2020, posiblemente pensando en el sensor que usaría el Galaxy S21 o Galaxy S30. 

No es una sorpresa que Xiaomi utilice el sensor de 108 megapixeles de Samsung. La firma china y la surcoreana trabajan en conjunto para el desarrollo de estos sensores y usarlos a placer en sus celulares gama alta. Las empresas tienen una colaboración para el desarrollo de sensores desde por lo menos el 2019. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.