El Atlético de San Luis confirmó a Leonel Rocco como director ténico del equipo que milita en la Liga MX; iniciará entrenamientos esta semana.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El Atlético de San Luis confirmó que Leonel Rocco Herrera será el Director Técnico del equipo que milita en la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club potosino destacó que Rocco Herrera “tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de los equipos Atlético Progreso y Plaza Colonia, su experiencia como futbolista destacan los equipos Rentista, Melgar e Independiente de Medellín“.

El Atlético señaló que el cuerpo ténico está conformado por Pedro Gracia Irrazabal como auxiliar técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti como preparador físico, Enzo Daniel Jauregui Quiroga como entrenador de porteros y Leonel Rocco Arias como analista deportivo.

El equipo señaló que Leonel Rocco iniciará los entrenamientos con los jugadores después de haberse realizado los exámenes de covid-19 correspondientes, mismos que serán esta semana.

Además, se informó que en los próximos días el técnico será presentado a los medios de comunicación por medio de una conferencia de prensa digital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.