Redacción

OAXACA, Oax. Para promover, revalorar y difundir el patrimonio cultural comunitario, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), en coordinación con las Casas de la Cultura de diversas regiones de la entidad, ofrecen una serie de videos a través de la plataforma de Youtube.

La titular de Seculta, Karla Villacaña Quevedo destacó que en sinergia con las Casas de la Cultura que se ubican en la entidad se elaboraron una serie de cápsulas que serán difundidos en los canales de Youtube de cada uno de estos espacio y serán compartidos en la página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/  a partir de este martes 24 de noviembre y hasta el 14 de diciembre próximo.

Estas cápsulas se llevan a cabo con la finalidad de promover, temas culturales de crónica comunitaria, divulgación del patrimonio, tecnologías tradicionales y canto callejero popular, con apoyo del Sistema Estatal de Casas de Cultura.

En esta primera colaboración participan las Casas de la Cultura de las comunidades de Ixtlán de Juárez, San Pablo Huitzo, Asunción Nochixtlán, Capulálpam de Méndez, San Francisco Telixtlahuaca, Huajuapan de León, Santa Cruz Huatulco, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, San Pedro y San Pablo Teposcolula y Juchitán de Zaragoza.

Así como también, Ciudad Ixtepec, Santo Domingo Tehuantepec, Huautla de Jiménez, Putla Villa de Guerrero, San Pedro Tapanatepec, Villa de Zaachila, San Juan Bautista Tuxtepec, Loma Bonita, El Espinal, San Sebastián Tutla y San Juan Bautista Cuicatlán.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.