MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Los integrantes de la Comisión de Defensa Nacional en la Cámara de Diputados, alistan una visita al Aeropuerto de Santa Lucía, cuyas obras corren a cargo de la Secretaría del ramo.

En reunión virtual, los congresistas plantearon que el recorrido por el Aeropuerto Felipe Ángeles se está coordinando con la Sedena, y la previsión es que se realice antes de finalizar el actual periodo ordinario de sesiones, es decir, antes del 15 de diciembre próximo.

Detallaron que, por la apertura de más sesiones ordinarias semipresenciales en el recinto, la visita que se tenía prevista hace una o dos semanas, tuvo que posponerse, debido al trabajo parlamentario y a que no todos los integrantes de la Comisión lograron organizarse para hacer “quórum” y asistir.

Durante el encuentro “telemático”, los diputados tuvieron constantes problemas para ingresar a través de los dispositivos móviles proporcionados por la Cámara, para registrar asistencia y para votar.

En la sesión aprobaron reformas a la Ley del Servicio Militar para eliminar toda disposición que permita el ingreso a las Fuerzas Armadas antes de los 18 años de edad. Con ello, dijeron los legisladores, se preserva el interés superior de la niñez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.