MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Durante la conferencia de prensa del presidente de México, el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dijo que, México defendió su dignidad, su prestigio y a sus instituciones en el acuerdo para que los Estados Unidos desestimara los cargos contra el general Salvador Cienfuegos, extitular de Sedena.

“Si un mexicano tiene indicios de colusión con la delincuencia, que sea investigado, juzgado y en su caso sentenciado en su país”, pidió el canciller de México.

Casaubón dio a conocer que López Obrador les instruyó que, con prudencia, pero siempre con claridad, la posición de México es defender su dignidad, sus instituciones y de las Fuerzas Armadas.

“De ningún modo permitir la impunidad; de modo que México ha defendido su dignidad, su prestigio y también se habrá de hacer justicia conforme la ley mexicana dispone”.

“En Estados Unidos como en México hay confianza en que la Fiscalía General de la República haga una investigación “con los más altos estándares”. No hay duda de que la Fiscalía General de la República llevará a cabo una investigación a la altura del prestigio de México y dignidad, concluyó Ebrard.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.