Huawei nos venía anticipando el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Nova 8 SE, especialmente desde que nos mostraron el poster oficial. Hoy, la compañía china hizo un lanzamiento del smartphone de forma offline.

Agencia

CHINA. El nuevo equipo viene con dos variantes de procesadores. Además, esta nueva versión Nova tiene una pantalla OLED con notch de gota. Tiene cámaras cuádruples y tiene la misma carga rápida que conocimos en la serie Mate40.

Comenzamos por su pantalla de 6.53 pulgadas OLED, con una resolución Full HD+, junto con un lector de huellas. Tenemos una cámara frontal de 16 megapixeles. Por atrás, los cuatro lentes inician con uno principal de 64 megapixeles, un ultrawide de 8 megapixeles, otro macro de 2 megapixeles y uno último de profundidad de 2 megapixeles.

La edición estándar del Nova 8 SE tendrá un procesador Dimensity 720 por dentro; logrando conectividades 5G y 4G con dual SIM. Por otro lado, el Nova 8 SE High Edition tiene un procesador Dimensity 800U, también con soporte para 5G + 5G con dual SIM. De allí en fuera, los smartphones son exactamente iguales.

Tendremos Android 10 mediante EMIU 10.1. Todo acompañado por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Podemos aumentar el almacenamiento con una memoria externa. Además, la batería es de 3,800 mAh con soporte de carga rápida de 66W.

El Nova 8 SE se ha lanzado en China con un precio de ¥2,599 yuanes para la edición estándar con el Dimensity 720. Para la edición especial con el Dimensity 800U, se llegó a un precio de ¥2,699 yuanes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.