Maestra Sabina Laurin/ Foto: Continuamos
Redacción 

OAXACA, Oax. Como parte del Festival Internacional de Flauta & Piccolo Oaxaca 2020 se llevarán a cabo diversas actividades virtuales del 25 al 29 de noviembre.

En este contexto la titular de Seculta, Karla Villacaña Quevedo, destacó que dicho evento se realiza este año en modalidad virtual en el marco de las actividades del Festival Eduardo Mata, el cual busca promover y fomentar la música a través de conciertos que podrán disfrutar el público.

Detalló que este miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 horas, se presentará el concierto inaugural a través de Facebook live por los maestros Peter Verhoyen, Evangelina Reyes, Sabina Laurain y Yadira Guevara Sánchez.

Asimismo, se contará con clases maestras a cargo de Peter Verhoyen, Alberto Almarza, Guadalupe Martínez Correa, y Evangelina Reyes, asimismo se llevará a cabo la Clase Solos Orquestales por Sabina Laurain.

El Festival Internacional de Flauta & Piccolo Oaxaca brindará un concierto de clausura el próximo domingo 29 de noviembre a las 16:00 horas, el cual será transmitido a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.