Manifiesta su pésame por la pérdida del astro argentino; Maradona perdió la vida este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana La Liga MX lamentó el deceso de Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986 y ex técnico del Dorados de Sinaloa, en este certamen.

Luego de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmara la muerte del Diez, la liga mexicana de futbol expresó en sus redes sociales sus condolencias a la familia y a los amigos del considero mejor futbolista en la historia.

Maradona falleció este 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, luego de que hace unos días fue operado de un hematoma en la cabeza y el pasado 11 de noviembre fue dado de alta.

Además, El Pelusa habría sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes y actualmente estaba en una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.

La muerte del mundialista ha causado un gran impacto mundial y personalidades de todos los ámbitos han expresado su pésame por la gran pérdida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.