Maradona, de 60 años, fue operado dos semanas atrás de un hematoma subdural en la cabeza.

Reuters

BUENOS AIRES. Buenos Aires.- El ídolo del futbol Diego Maradona volvió el martes al trabajo como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al mantener una comunicación por videollamada con los futbolistas de su equipo, tras la intervención en la cabeza y el tratamiento de adicción al alcohol que realiza junto a un equipo médico en su casa, dijo a Reuters una fuente cercana al exfutbolista.

Maradona, que realizó la comunicación a través de los asistentes que dirigen al equipo argentino en su ausencia, prometió visitar al campo de entrenamiento en las próximas semanas.

“Diego dijo que en unos 15 días va a estar por el entrenamiento”, indicó la fuente del círculo íntimo de Maradona. “Lo vimos muy bien, nada que ver con la imagen que dio en su cumpleaños”.

El campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1986 además preguntó cómo se encuentra cada uno de los jugadores de Gimnasia y la alineación del equipo para el próximo partido, señaló la fuente.

Maradona, de 60 años, fue operado dos semanas atrás de un hematoma subdural en la cabeza y luego, por decisión de los médicos y su familia, permaneció internado debido a un “bajón anímico, anemia y deshidratación” y un cuadro abstinencia de una adicción al alcohol, según los primeros informes médicos.

Una vez que obtuvo el alta del hospital, el ex astro aceptó continuar con el tratamiento en su casa en los suburbios de la zona norte de Buenos Aires y dejó al equipo de la primera división del futbol argentino en manos de sus asistentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.