Ilustración - Internet

Microsoft Teams, una de las plataformas que compite directamente con Zoom, anunció que su servicio permitirá desde chats grupales de más de 250 personas, hasta videollamadas gratuitas durante todo el día.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Estas nuevas actualizaciones estarán disponibles a través de las versiones web y escritorio, además de que se podrán compartir invitaciones de videoconferencias con cualquier persona, aunque no tenga cuenta personal con esta aplicación.

Entre estas novedades se encuentra la integración de nuevas aplicaciones como Asana, HireVue, Slido, Teamflect y Monday.com.

También se contará con encuestas durante las llamadas para incentivar la participación dentro de la plataforma.

Con esta nueva actualización los usuarios podrán sincronizar sus chats desde el teléfono móvil a su computadora.

También podrán cargar y compartir fotos y videos desde la PC en cualquier chat, ya sea al personal o al que tengan con todos sus grupos.

Otra de las novedades de esta plataforma es la cancelación de ruido de fondo dentro de las videollamadas, además de que permitirá automatizar más fácilmente las tareas dentro de la app por medio de Power Automate que ofrece la opción de monitorear la asistencia y adherencia a los horarios de trabajo.

Esta aplicación también sirve para que todos los usuarios puedan diseñar plantillas de flujos de trabajo para una mejor organización durante el home office que se ha implementado en todo el mundo.

Todas estas funciones estarán disponibles en las versiones móviles para Android y iOS. Para invitar a una persona que no tiene esta plataforma, se podrán usar los mensajes SMS para que los usuarios puedan descargarla desde la tienda de aplicaciones de su celular.

Estas funciones ya se encuentran disponibles en Estados Unidos y se espera que pronto lleguen a México.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.