Rayados informó que en los próximos días anunciaran al nuevo estratega que les “permita cumplir con los objetivos permanentes en la institución”.

Agencia

MONTERREY. El argentino Antonio Mohamed fue despedido este miércoles como entrenador del Monterrey, tras quedar fuera de la liguilla del Guardianes 2020, luego de haber conseguido un título de Liga y otro de Copa.

“El Club de Futbol Monterrey informa que por mutuo acuerdo Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos el compromiso mostrado por ‘Tony’ y su cuerpo técnico y valoramos su contribución en los logros alcanzados”, explicó el equipo en una nota de prensa.

Mohamed inició su segunda etapa como técnico del Monterrey a cinco partidos de finalizar la fase regular del Apertura 2019, torneo en el que recuperó a unos Rayados que estaban casi eliminados de la Liguilla por el título y logró clasificarlos a la fase de los ocho mejores.

Sin embargo, los malos resultado en el Clausura 2020 que al momento de su cancelación no logró una victoria y la eliminación en la repesca del Apertura 2020 el domingo pasado ante el Puebla, terminaron con el segundo ciclo de Mohamed en Rayados.

En su primera etapa al mando de los Rayados, Mohamed obtuvo una Copa y cayó en dos finales de Liga.

Me toca agradecerles (a los aficionados) y decirles que espero que sigan siendo el motor al club porque lo llevan a ser más grande. Les mando todo mi cariño, soy Antonio, soy rayado por siempre y no es una despedida, es un hasta luego” se despidió Mohamed en un vídeo en redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.