Los Pumas de la UNAM lograron arrebatarle el empate ante unas Chivas que lucieron en Ciudad Universitaria este sábado.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Pumas logró rescatar el empate a dos goles ante Chivas en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Los goles de los auriazules fueron obra de Nicolás Freire al minuto 18 y Carlos González al 79′. Por los rojiblancos concretaron Uriel Antuna al 6′ y Jesús Molina al 38′.

Guadalajara comenzó empezó mejor y sacó provecho de la superioridad con un gol; Isaac Brizuela apareció por la banda derecha y le puso un servicio a Uriel Antuna, quien convirtió de pierna derecha.

Los Pumas ajustaron, comenzaron a pisar el área rival y en el 18 empataron con un gol de cabeza de Freire, el 1-1.

Con propuesta ofensiva de ambos cuadros, el partido continuó con buen ritmo hasta que en el 38 el Guadalajara recuperó la ventaja con un cabezazo de Molina en un tiro de esquina en el que los universitarios mostraron carencias en la marca.

En la segunda mitad Jesús Angulo estrelló el balón en el travesaño en el 49 y dejó ir el tercer gol por el Guadalajara, que se salvó de ser alcanzado en el 53 con un golpe del uruguayo Facundo Waller también incrustado en al travesaño.

Pumas se fue con todo al ataque en un duelo en el que ambos cuadros dejaron ir oportunidades ofensivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.