Redacción 

OAXACA, Oax. La colonia Benemérito de las Américas recibió el programa Caravana por la familia xoxeña, que impulsa el DIF Municipal, con el objetivo de acercar los servicios médicos a la población de dicho municipio.

“Es a través de los servicios médicos gratuitos que apoyamos a nuestra ciudadanía, estas acciones garantizan una mejor calidad de vida a las y los xoxeños”, expresó la presidenta del DIF Municipal, Tania López López.

En este contexto destacó que, a través de esta jornada, se otorgan de forma gratuita los servicios de consulta médica, odontológica, examen de la vista, atención psicológica, corte de cabello y asesoría jurídica.

Informó que gradualmente la “Caravana por la familia xoxeña” acudirá a diferentes colonias de la población otorgando estos servicios médicos gratuitos, y a su vez apoyando la economía y salud de los que menos tienen.

“Agradezco el cariño de la gente, amor con amor es correspondido”, expresó López López al recibir de manos del comité directivo de la colonia diversos obsequios, entre ellos un cuadro fotográfico y una blusa bordada.

De igual forma, personal del DIF Xoxocotlán entregó gel antibacterial y tomó las medidas preventivas de Covid-19 para salvaguardar la integridad las familias xoxeñas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.