La intención de la Asamblea General de la competencia es que antes del final de la presente temporada los aficionados se den cita en los inmuebles.

Agencia

ITALIA. La Asamblea General de la Serie A resaltó este lunes “la necesidad de alentar la reapertura parcial de los estadios al público lo antes posible”, así como su intención de que los aficionados vuelvan a las gradas antes de que acabe la presente temporada.

La Asamblea ha subrayado la necesidad de alentar la reapertura parcial de los estadios al público lo antes posible, en pleno cumplimiento de las condiciones de seguridad. En este sentido, se está finalizando un protocolo detallado que se enviará en las próximas horas al presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, para que pueda utilizarlo en las conversaciones con las instituciones gubernamentales competentes”, apuntó la Serie A en un comunicado.

La intención del campeonato italiano es que esta reapertura de gradas se produzca “ya en las últimas jornadas de esta temporada”, con el deseo de que “cada club tenga la oportunidad de reabrir sus estadios a un número limitado de aficionados de acuerdo a las características de cada instalación”.

La Serie A se paralizó a mediados de marzo, igual que todas las grandes ligas europeas, aunque fue la última en volver y también será la última en concluir su temporada, ya que su última jornada está programada para el 2 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.