El Chelsea fue muy superior al Sevilla y le endosó una goleada a domicilio en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Agencia

ESPAÑA. El delantero francés Olivier Giroud, que logró cuatro goles, puso al Chelsea en octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Sevilla y quedar como primero de grupo a falta de una jornada de esta fase.

Aunque el Sevilla también estaba ya clasificado matemáticamente, mostró varias carencias en su juego contra la escuadra inglesa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ambos entrenadores, Jule Lopetegui y Frank Lampard, renovaron mucho sus equipos en este partido después de que en la anterior jornada aseguraran la clasificación, pero el conjunto inglés fue muy superior al español y le endosó una goleada que mostró que su fondo armario están bien confeccionado.

El Sevilla tuvo que poner al joven portero Alfonso Pastor, de 20 años de edad, de titular por lesión en el calentamiento del checo Tomas Vaclík.

Esta circunstancia coincidió con que no estaba en la convocatoria el marroquí Yassine Bono, en cuarentena por covid-19, ni tampoco el tercer portero de la primera plantilla, Javi Díaz, quien no está inscrito para esta competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.