Hay ocasiones en que deseamos que un correo electrónico se borre después de determinado tiempo; en Gmail es posible y te decimos cómo.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Hay ocasiones en que deseamos, por distintas razones, que un correo electrónico se borre después de determinado tiempo.

Si eres usuario de Gmail debes saber que esto es posible y es muy fácil de hacer. Solo tienes que seguir los pasos que a continuación te daremos.

Lo primero que debes hacer es entrar a tu cuenta. Después selecciona redactar y escribe lo que quieras, así como la dirección a la que deseas enviarlo.

Ahora, antes de darle ‘enviar’ selecciona la opción de ‘Confidencialidad’, que se encuentra en la barrita inferior y que tiene forma de un reloj con un candado.

Una vez ahí dentro podrás seleccionar el tiempo que quieres que pase para que se autodestruya el correo electrónico. Puedes escoger entre un día, una semana, un mes, tres meses y cinco años.

Dentro de esta pestaña de confidencialidad también viene la opción de hacer más seguro el envío del correo, pues te da la opción de que solo pueda abrirse a través de una contraseña que llegará por mensaje y que será creada por Google.

Una vez que hayas seleccionado la opción deseada te regresará al borrador y te pondrá un mensaje para confirmar la fecha en que expirará.

Si de último momento te arrepientes, solo dale en la ‘x’ del lado derecho.

Listo. ¡No podrán volver a leerlo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.