+

El defensor José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez solicita no hablar del pasado, en referencia a los 23 años del último título de La Máquina, cuando “muchos de nosotros éramos más jóvenes”.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO. José Joaquín Martínez, lateral defensivo de Cruz Azul, afirmó que se tiene la firme intención de obtener la novena estrella para la institución en el Guardianes 2020. Sin embargo, para lograr esto es consciente que los integrantes del plantel celeste deberán de dejar de lado la presión por no obtener el campeonato de liga desde hace más de dos décadas.

No tiene caso hablar de hace 23 años cuando muchos de nosotros éramos más jóvenes, pues había otro equipo, otro cuerpo técnico, fueron otras situaciones que vivieron ellos y que obviamente forman parte de la institución, pero uno no tiene por qué cargar esas cruces, esas son cruces de otras personas y otros tiempos”, expresó.

Respecto a la serie de las semifinales que comenzarán a disputar este jueves ante los Pumas, el Shaggy comentó que será de suma importancia llevarse una buena ventaja del Estadio Azteca, pues esto les podría ayudar a manejar mejor el duelo de vuelta en Ciudad Universitaria.

“Es muy importante abrir bien y ahora que nos toca en casa es más importante porque quizá se pueda resolver la serie, tendremos que salir concentrados y sabiendo que son 180 minutos, pero como nos dice el técnico, vamos a disputar cuatro tiempos de 45 minutos, nos enfocaremos en eso”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.