Redacción

Como parte de las celebraciones por el fin de año, la Secretaría de las Culturas tiene preparada una serie de conciertos que podrán ser disfrutados a través de la página https://www.facebook.com/seculta.

La programación de este jueves iniciará con el concierto “Mujeres, música y recuerdo de los años 60´s”, interpretado por la cantante oaxaqueña Mely Gova, a las 18:00 horas.

Asimismo, se podrá disfrutar a las 19:00 horas el concierto de fin de año a cargo de Ensamble Kafka, que a lo largo de su trayectoria ha compuesto y realizado arreglos originales con elementos de la tradición musical oaxaqueña, música clásica, jazz y técnicas de composición contemporánea.

Más tarde, a las 20:00 horas, la Dinastía Díaz deleitará con una fusión del jazz latino. Esta agrupación está conformada por una familia de músicos que se han dedicado por completo a la creación y formación musical, manteniendo viva la tradición cultural de los pueblos del Valle de Oaxaca.

En este contexto, el saxofonista Edgar Segura se presentará a las 21:00 horas con el concierto “Noche de Jazz Navideño”, y a las 22:00 horas se transmitirá el concierto online de Elmar Mendoza Cruz, beneficiario de la convocatoria CurArte es Guelaguetza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.